Presa de Valdesia aún tiene agua suficiente

La presa de Valdesia aún tiene agua suficiente agua para seguir supliendo del preciado líquido de manera normal a la provincia Peravia.
Así lo aseguró el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) en esta provincia, Enriquillo Arias, quien señaló que hasta el momento se está sirviendo la misma cantidad de agua a los hogares de la provincia Peravia, ya que la sequía aun no nos afecta grandemente.

De todas maneras Arias llamó a las personas a no desperdiciar el agua, ya que no se han presentado lluvias significativas que puedan aumentar los niveles de las presas.

Enriquillo Arias afirmó además que trabajan en la solución de los problemas y por mejorar tanto el servicio de alcantarillado como del agua potable.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Matanzas anuncia sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚́𝐧, 𝐪𝐮𝐞

Leer más »