El distrito municipal Carretón y la zona de Punta Catalina, amanecieron militarizados en el día de hoy, después de anunciarse protestas en ambos lugares.
Las organizaciones populares del distrito municipal Carretón habían anunciado para el día de hoy, huelga en reclamo del asfaltado de sus calles.
Los manifestantes del Carretón pretendían hacerse sentir paralizando sus actividades comerciales y productivas, y entorpeciendo el tránsito en el Cruce de Catalina de los vehículos que por la carretera Sánchez se dirigen hacia el sur y del sur a la capital.
También los empleados y ex empleados de las termoeléctricas de Punta Catalina, contemplaban escenificar protestas, en demanda del pago de sus bonificaciones.
Fuerzas especiales de la policía y organismos militares se le adelantaron a los huelguitas, por lo que desde tempranas horas de la madrugada tomaron el control de todos los movimiento en la zona.
Las protestas no se pudieron escenificar, dada la gran cantidad de agentes contra motines y militares que tomaron el control tanto del Carretón como de Punta Catalina.