El paro de labores llevado a cabo por organizaciones populares del municipio Matanzas, en demanda de un mejor servicio de energía eléctrica, terminó a las 12:00 del mediodía de hoy y de forma exitosa, según lo definieron sus organizadores.
La huelga dejó un saldo de dos personas heridas y siete detenidas, las que fueron dejadas libres en la tarde de hoy.
Mientras Matanzas volvió a normalizar todas sus actividades sociales, productivas y de transporte, en la Policía Nacional permanecían siete hijos de Matanzas presos, entre los que se encontraba el joven Raldy Radhamés Santana, quien resultó impactado de perdigones en la espalda.
En la tarde de hoy la alcaldesa Mirquella Báez se presentó a la comandancia policial de esta ciudad Bani y tras gestionar que dejaran libres a los detenidos, estos le fueron entregados.
Entre los detenidos se hallaban Luis Manuel Ortiz, Raldy Radhamés Santana, Luis Castillo, y Daniel Baldomero.
La alcaldesa Mirquella Báez, al salir de la Policía Nacional con todos los detenidos, dijo que el paro fue una manifestación pacífica que lleno su cometido y que finalizó a las doce del mediodía.
Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚
