Dejan libres a personas arrestadas durante protesta en Matanzas

El paro de labores llevado a cabo por organizaciones populares del municipio Matanzas, en demanda de un mejor servicio de energía eléctrica, terminó a las 12:00 del mediodía de hoy y de forma exitosa, según lo definieron sus organizadores.
La huelga dejó un saldo de dos personas heridas y siete detenidas, las que fueron dejadas libres en la tarde de hoy.
Mientras Matanzas volvió a normalizar todas sus actividades sociales, productivas y de transporte, en la Policía Nacional permanecían siete hijos de Matanzas presos, entre los que se encontraba el joven Raldy Radhamés Santana, quien resultó impactado de perdigones en la espalda.
En la tarde de hoy la alcaldesa Mirquella Báez se presentó a la comandancia policial de esta ciudad Bani y tras gestionar que dejaran libres a los detenidos, estos le fueron entregados.
Entre los detenidos se hallaban Luis Manuel Ortiz, Raldy Radhamés Santana, Luis Castillo, y Daniel Baldomero.
La alcaldesa Mirquella Báez, al salir de la Policía Nacional con todos los detenidos, dijo que el paro fue una manifestación pacífica que lleno su cometido y que finalizó a las doce del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¿ESTAMOS DESPROTEGIDOS?

Con o sin interrogante, podemos afirmar que Baní está a merced de la delincuencia. Estamos desprotegidos, sin autoridades en condiciones de frenar los actos delictivos.

Leer más »