El operativo realizado por miembros de Migración se extendió hasta el Distrito Municipal de Villa Sombrero, donde alegadamente repatriaron a más de 20 nacionales haitianos.
Agentes migratorios realizaron arrestos a más de 20 nacionales haitianos la mañana de hoy en el distrito municipal de Villa Sombrero, todo esto mediante un alegado operativo rutinario.
Sin embargo, los extranjeros denunciaron que estos no son repatriados, ya que alegadamente estos agentes han incurrido en dichos operativos otras veces y los precios que cobran por soltarlos oscilan entre los 2000 y 20 mil pesos.
Refieren que aunque la mayoría muestran sus papeles demostrando que se encuentran en situación legal en el país, estos se los llevan y les piden que negocien para que no sean enviados al vecino país.
Edesur despliega brigadas técnicas para restablecer servicio eléctrico en comunidades de Peravia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐝𝐞𝐬𝐮𝐫 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟑𝟒.𝟓 𝐤𝐕 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐛𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
