El operativo realizado por miembros de Migración se extendió hasta el Distrito Municipal de Villa Sombrero, donde alegadamente repatriaron a más de 20 nacionales haitianos.
Agentes migratorios realizaron arrestos a más de 20 nacionales haitianos la mañana de hoy en el distrito municipal de Villa Sombrero, todo esto mediante un alegado operativo rutinario.
Sin embargo, los extranjeros denunciaron que estos no son repatriados, ya que alegadamente estos agentes han incurrido en dichos operativos otras veces y los precios que cobran por soltarlos oscilan entre los 2000 y 20 mil pesos.
Refieren que aunque la mayoría muestran sus papeles demostrando que se encuentran en situación legal en el país, estos se los llevan y les piden que negocien para que no sean enviados al vecino país.
ESPECIAL: Más allá de sobrevivir: recuperar la salud mental después de la violencia de género
Mientras los feminicidios ocupan titulares, las mujeres que sobreviven a la violencia enfrentan un proceso silencioso para sanar sus secuelas emocionales. Este reportaje explora
