El operativo realizado por miembros de Migración se extendió hasta el Distrito Municipal de Villa Sombrero, donde alegadamente repatriaron a más de 20 nacionales haitianos.
Agentes migratorios realizaron arrestos a más de 20 nacionales haitianos la mañana de hoy en el distrito municipal de Villa Sombrero, todo esto mediante un alegado operativo rutinario.
Sin embargo, los extranjeros denunciaron que estos no son repatriados, ya que alegadamente estos agentes han incurrido en dichos operativos otras veces y los precios que cobran por soltarlos oscilan entre los 2000 y 20 mil pesos.
Refieren que aunque la mayoría muestran sus papeles demostrando que se encuentran en situación legal en el país, estos se los llevan y les piden que negocien para que no sean enviados al vecino país.
P.N. investiga intento de asalto que terminó con joven con heridas en el cuello y rostro en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐫 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐀𝐧𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳 𝐂𝐫𝐮𝐜𝐞𝐭𝐚, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐬𝐞 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨
