En demanda de reivindicaciones las enfermeras del sector público de esta ciudad Baní se sumaron a un paro de labores que inició a las ocho de la mañana y terminó a las dos de la tarde.
Las paramédicos reclaman nombramiento de personas pago puntuales de los incentivos y mejoría a todos los niveles en su ejercicio profesional.
El paro de labores de las enfermeras que terminó a las dos de la tarde afectó distintas áreas de labores del hospital Nuestra Señora de Regla, sobre las que tienen que ver con cirugía.
El director del centro de salud, Doctor Olmedo Rodríguez, al ser cuestionado sobre el paro de las enfermeras en el hospital, dijo que causó sus efectos, no obstante, refirió que aquí en Bani se ha avanzado bastante en lo que tiene que ver con conquistas laborales para ese sector y destacó los nombramientos que se han hecho de nuevo personal.
Juan Mejía y Santa Cruz ganan juego de anoche en la 5ta. Copa de Baloncesto Luis Báez
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝟓𝐭𝐚. 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐨́ 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐞𝐣𝐢́𝐚 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚
