En demanda de reivindicaciones las enfermeras del sector público de esta ciudad Baní se sumaron a un paro de labores que inició a las ocho de la mañana y terminó a las dos de la tarde.
Las paramédicos reclaman nombramiento de personas pago puntuales de los incentivos y mejoría a todos los niveles en su ejercicio profesional.
El paro de labores de las enfermeras que terminó a las dos de la tarde afectó distintas áreas de labores del hospital Nuestra Señora de Regla, sobre las que tienen que ver con cirugía.
El director del centro de salud, Doctor Olmedo Rodríguez, al ser cuestionado sobre el paro de las enfermeras en el hospital, dijo que causó sus efectos, no obstante, refirió que aquí en Bani se ha avanzado bastante en lo que tiene que ver con conquistas laborales para ese sector y destacó los nombramientos que se han hecho de nuevo personal.
Residente de Carretón denuncia casi un año sin recibir agua potable
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧, 𝐍𝐮𝐫𝐲 𝐌𝐞𝐫𝐚́𝐧, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧̃𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫,
