En demanda de reivindicaciones las enfermeras del sector público de esta ciudad Baní se sumaron a un paro de labores que inició a las ocho de la mañana y terminó a las dos de la tarde.
Las paramédicos reclaman nombramiento de personas pago puntuales de los incentivos y mejoría a todos los niveles en su ejercicio profesional.
El paro de labores de las enfermeras que terminó a las dos de la tarde afectó distintas áreas de labores del hospital Nuestra Señora de Regla, sobre las que tienen que ver con cirugía.
El director del centro de salud, Doctor Olmedo Rodríguez, al ser cuestionado sobre el paro de las enfermeras en el hospital, dijo que causó sus efectos, no obstante, refirió que aquí en Bani se ha avanzado bastante en lo que tiene que ver con conquistas laborales para ese sector y destacó los nombramientos que se han hecho de nuevo personal.
Concejo Edilicio de Baní declara tres días de duelo municipal por muerte del profesor Dione Daniel
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐄𝐝𝐢𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐡𝐚 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐧
