En demanda de reivindicaciones las enfermeras del sector público de esta ciudad Baní se sumaron a un paro de labores que inició a las ocho de la mañana y terminó a las dos de la tarde.
Las paramédicos reclaman nombramiento de personas pago puntuales de los incentivos y mejoría a todos los niveles en su ejercicio profesional.
El paro de labores de las enfermeras que terminó a las dos de la tarde afectó distintas áreas de labores del hospital Nuestra Señora de Regla, sobre las que tienen que ver con cirugía.
El director del centro de salud, Doctor Olmedo Rodríguez, al ser cuestionado sobre el paro de las enfermeras en el hospital, dijo que causó sus efectos, no obstante, refirió que aquí en Bani se ha avanzado bastante en lo que tiene que ver con conquistas laborales para ese sector y destacó los nombramientos que se han hecho de nuevo personal.
Abogado denuncia autorizaciones municipales que, según afirma, afectan a familias en Santa Elena
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐂𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨́𝐧, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
