Fiscalía aún retiene valores de comerciante

Todavía el comerciante Jordan Melo, propietario de la cafetería Jordan, ubicada en la calle Máximo Gómez, próximo al parquecito, espera por la devolución de pertenencia que la policía le incautó de forma ilegal y que se encuentra en poder del Ministerio Público.
Se recuerda que agentes antinarcótico interrumpieron en meses pasados en la cafetería Jordan, encontrándose ésta repleta de clientes, para apoderarse de una pistola y de una cantidad de dólares, que un hermano del comerciante le había enviado de los Estados Unidos para honrar un compromiso bancario.
A Jordan en esa ocasión lo detuvieron y a pesar de que su pistola cuenta con permiso legal, no ha habido manera de que se la devuelvan, tampoco la fiscalía le ha entregado los dólares retenido.
Recientemente la periodista Sheilin García, al cuestionar al procurador fiscal Ángel Darío Tejeda sobre el caso de Jordan, este reaccionó molesto para de inmediato exhortar a los periodistas que investiguen mejor y que se pongan al servicio de la sociedad.
El comerciante Jordan Melo no ha encontrado una respuesta del procurador fiscal relacionada con la entrega de sus pertenencias.
Se recuerda de igual manera la denuncia de un comerciante de un sector residencial, a quien le allanaron su vivienda alegando la fiscalía que buscaba a un cómplice de Buche, incautándole en la acción unos 16 mil dólares, que luego no aparecieron ni en los centros espiritistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »