Rectora UASD disuelve patronato auspicia construcción ciudad universitaria

Polémica y consternación en Bani ha generado una supuesta intimación judicial para la disolución del Patronato de la UASD en esta ciudad.
Según la publicación de un medio de circulación nacional, la Universidad Autónoma de Santo Domingo ha puesto en marcha una acción intimatoria contra el Patronato de Apoyo UASD Centro-Baní, fijándole un plazo de tres días, a partir de ayer lunes, para que le deposite 32 millones de pesos de fondos acumulados por ese ente a su cuenta bancaria, además de todos sus bienes.
También ordena su disolución como Patronato, bajo advertencia de no poder usar su nombre y sus vínculos con misiones a nombre de la UASD.
La acción legal de la academia de estudios está formulada a nombre de su rectora, Emma Polanco Melo, vía notificación de alguacil.
Esos fondos reclamados ahora por la UASD fueron logrados a través de gestiones del Patronato con el gobierno central, que los donó para los planes de expansión de la tan anhelada ciudad universitaria en Baní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¿ESTAMOS DESPROTEGIDOS?

Con o sin interrogante, podemos afirmar que Baní está a merced de la delincuencia. Estamos desprotegidos, sin autoridades en condiciones de frenar los actos delictivos.

Leer más »