Una persona muerta fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el tramo del distrito municipal Paya, de la carretera Sánchez.
Se trata del obrero Freddy Ramírez de 55 años de edad, quien falleció tras impactarse el vehículo en que se transportaba con una camioneta, en las inmediaciones de la planta de gas de Paya, cerca de las 11 de la mañana de ayer martes.
El cuerpo sin vida de Freddy Ramírez está siendo expuesto en velatorio en su residencia en la calle 4 del barrio de Escondido y será sepultado en la tarde de hoy en el cementerio municipal.
Según contaron fuera de cámaras algunos testigos del trágico accidente, la persona que se transportaba en la camioneta conducía a muy alta velocidad, por lo que no se percató de la motocicleta en la que se trasladaba el occiso.
Liceo Francisco Gregorio Billini celebra acto de graduación de su tanda vespertina
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬, 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐬𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐚, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐥