Una persona muerta fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el tramo del distrito municipal Paya, de la carretera Sánchez.
Se trata del obrero Freddy Ramírez de 55 años de edad, quien falleció tras impactarse el vehículo en que se transportaba con una camioneta, en las inmediaciones de la planta de gas de Paya, cerca de las 11 de la mañana de ayer martes.
El cuerpo sin vida de Freddy Ramírez está siendo expuesto en velatorio en su residencia en la calle 4 del barrio de Escondido y será sepultado en la tarde de hoy en el cementerio municipal.
Según contaron fuera de cámaras algunos testigos del trágico accidente, la persona que se transportaba en la camioneta conducía a muy alta velocidad, por lo que no se percató de la motocicleta en la que se trasladaba el occiso.
En Nueva Esperanza exigen adecuación de sus calles
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬.