Directora de escuela desmiente haya suspendido niños

La dirección de la escuela Canada consideró una publicación que se hizo en la página de la red social Instagram de camisera en la que se da cuenta de una supuesta presión y rechazo a varios alumnos, como algo con el propósito de hacer daño.
La directora de la escuela Canada, licenciada Altagracia Lara Arias, al desmentir que se le quiere impedir el estudio a ciertos alumnos, dijo que a su persona no ha llegado ninguna denuncia al respecto por lo que entiende que hay interés en desinformar y a la vez hacer daño.

La licenciada Altagracia Lara Arias, no obstante desmentir la denuncia de cierta madre hecha en la página de instagram de Casimira, llamó a cualquier persona que tenga alguna queja presentarse por su despacho.
Refiere que en la escuela Canada imparten docencia un alto número de profesores y profesoras y que algunas veces podrían presentarse alguno que otro problema en una de esas aulas que no sean del conocimiento de la dirección, pero que acercarse las madres donde ella, le buscaría una solución satisfactoria, ya que por algo esta escuela se ha ganado sitiales importantes que tienen que ver con su buen rendimiento.

La profesora Altagracia Lara Arias, como siempre, recibió a periodistas de Peravia Noticias de forma muy cordial y atenta.
En este centro educativo se han desarrollado distintos eventos culturales y educativos, los que hablan muy bien de la política de formación que aplica la dirección de la referida escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN TRAMO PELIGROSO…

Es de gran preocupación la cantidad de accidentes de tránsito que se están registrando en la carretera Sánchez. En los últimos meses han perdido la

Leer más »