Un joven residente en Matanzas, pidió ayuda para viajar a Cuba a buscar la cura para una enfermedad que le afecta la visión.
Yerar Martínez de 26 años de edad, explicó que padece una enfermedad en la vista que le causó la pérdida de su ojo izquierdo cuando tenía 16 años.
Dijo que luego de esto, continuaron dándole tratamiento en el ojo derecho, pero que los efectos secundarios de los mimos le causaron daños en el nervio óptico, por lo que teme perder la visión por completo.
Tras señalar que proviene de una familia de escasos recursos, Yerar Martínez dijo que la solución a su padecimiento podría estar en Cuba, por lo que necesita ir a hacerse las evaluaciones pertinentes, para lo cual necesita la suma de 116 mil pesos, por lo que solicitó la ayuda de los banilejos para poder viajar lo antes posible.
Anuncian visita director del FEDA para impulsar el agroturismo en Peravia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥
