Punta Catalina está en la parte final de las pruebas técnicas, según Rubén Jiménez Bichara.
Según una publicación hecha por el periódico digital CDN, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, informó que Punta Catalina está en la parte final de las pruebas técnicas y que en la próxima semana la primera unidad de la planta estará funcionando constantemente.
Bichara expresó que la debilidad del país siempre han sido los constantes apagones y la respuesta a esa mejoría es la entrada definitiva de Punta Catalina al Sistema Energético Nacional.
La nota señala además que por otro lado, Bichara se refirió a las protestas realizadas por los empleados de la planta en reclamo de sus bonificaciones y dijo que esta situación se puede resolver con un informe y una firma especializada lo analice y le dé la razón a quien la tiene.
Madre de joven expulsado de liceo con conducta violenta solicita sea evaluado psicológicamente
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐨́ 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚
