Alijo de cocaína ocupado por la DNCD en Palenque, lo entregarían por el cachón de Los Mariachis en Baní

Una droga que narcotraficantes se proponían desembarcar por el cachón de Los Mariachis de la playa Los Almendros de esta ciudad Bani, tras su fracaso, fue ocupada al huir los dueños del trasiego, en la costa de Palenque, según supo Peravia Noticias.

En una nota emitida por la Dirección Nacional de Control de Drogas, sobre el alijo, dijo que con apoyo del Ministerio de Defensa y agencias de inteligencia, con la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 100 paquetes presumiblemente de cocaína, en las costas de playa Palenque, provincia de San Cristóbal.
Peravia Noticias supo que el plan de los narcotraficantes era el de sacar la droga frente al cachón Los Mariachis, playa Los Almendro, ya que por este lugar esperaban por ella y al verse descubiertos, tuvieron que huir de forma desesperada, para escapar y dejar los 100 paquetes de cocaína por la playa de Palenque, dando con ella, la unidad de la Armada, la Fuerza Aérea y los agentes antinarcóticos que le dieron seguimiento.

Durante una intensa búsqueda, junto a unidades caninas, encontraron los organismos oficiales que combaten ese flagelo, cuatro fardos de cocaína, conteniendo los 100 paquetes de la sustancia.
Además se ocupó una pistola, una embarcación de fabricación de fibra de vidrio, varios garrafones de combustibles y otras pertenencias.
En toda la zona de Palenque y Los Almendros, las autoridades desplegaron un amplio operativo de persecución y búsqueda, con el objetivo de capturar a los implicados en este caso de narcotráfico internacional.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre si han detenido alguno de los responsables y cómplices del alijo de cocaína que entró por la playa de Los Almendros exactamente frente al cachón de Los Mariachis, pero que al ser descubiertos, huyeron, alcanzando las autoridades antinarcótico, la embarcación, la droga y otros objetos, en las costas de playa Palenque de San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inician jornadas técnicas en Expo Mango 2025

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐥𝐥𝐨́ 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐬𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Ex diputada cuestiona “poca acción” del gobierno ante depredación de rio Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐞𝐱 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐑𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨.

Leer más »

Anuncian la Móvil de INTRANT vuelve a Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐋𝐚 𝐌𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.

Leer más »