Un aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana fue arrestado tras ser acusado de agredir a un médico pasante del servicio 911 en momentos cuando daba asistencia a una emergencia en el sector el fundo.
Artenio Franco, mejor conocido como moreno, golpeo en la cara al socorrista Jesús Darío Mejía según este lo denuncia, cuando se hallaba en el fundo atendiendo un caso. Corte.
Jesús Darío Mejía, aseguró que mientras atendía un paciente en el fundo el señor Artenio Franco, quería, sin terminar la atención que brindaba, que asistiera a otro.
El socorrista afirma que recibió una bofetada en su rostro por lo que está procediendo contra el aspirante a regidor del PLD, el cual lleva varios días preso corte.
En la tarde de este jueves el Tribunal le conoció medidas al agresor del socorrista del 9-1-1, Jesús Darío Mejía, consiste en el pago de una garantía económica de ocho mil pesos y la obligatoriedad de acudir periódicamente a la fiscalía a firmar el libro.
Escuela Aliro Paulino de Nizao conmemora día del Bastón Blanco con actividad de sensibilización y entrega de reconocimientos
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐢𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨́𝐧 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨, 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞
