La audiencia para el conocimiento de medidas de coerción contra cinco serbios acusados de violar la ley 50-88 sobre tráfico drogas y de sustancias prohibidas, fue aplazada para el próximo sábado.
En tanto que la fijada contra uno de los imputados de asesinar al coronel Daniel Ramos Álvarez, Adrián Peña Terrero, Niñon, fue reenviada para el día 29 del cursante mes
En el caso de los extranjeros serbios, Boris Duric, Slavko Stevic, Darjan Carapice, Filip Vicinic Y Luka Armus, están acusados de operar un laboratorio de marihuana sintética, ubicado en una residencia que se encuentra entre las comunidades, La Angostura y Honduras.
Se recuerda que al igual las autoridades intervinieron en medio del operativo otra vivienda que se encuentra en el sector Santa Elena.
En cuanto al aplazamiento de la audiencia de medidas de coerción a estos imputados para el próximo sábado, se dijo que es con el propósito de que presente presupuesto y de tener algún intérprete, ya que los acusados no dominan el idioma español.
Regidor gestiona apoyo para ajedrecista de Cañafistol
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎 𝐝𝐨́𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧
