Residentes en la comunidad de La Montería marcharon desde Villa Güera hasta las instalaciones de la Gobernación Civil de esta provincia, en demanda del asfalto de las calles de esa localidad
Con pancartas en mando exigiendo, la marcha en demanda de que esa comunidad sea beneficiada con el programa de asfalto tuvo su salida en la comunidad de Villa Güera y culminó en la gobernación.
Al respecto, el dirigente comunitario de la Montería, Braulio Villar, manifestó que no descansarán hasta que sea cumplida la promesa que les han hecho todos políticos, durante los tiempos de campaña.
Por su parte, el dirigente comunitario Francis Castillo, mejor conocido como futuro, expresó que como hijo de la Montería apoyaría la caminata, porque era una protesta pacífica, pero que no estaba de acuerdo con la misma, por considerar que a las autoridades aún se les puede dar un compás de espera.
Al llegar a las instalaciones de la Gobernación provincial, los comunitarios fueron recibidos por la representante del Poder Ejecutivo, Nelly Melo de Guerrero, quien manifestó que su único interés es ayudar la provincia, por lo que prometió canalizar el asfaltado de las calles de La Montería.