El Ayuntamiento Municipal inauguró un centro comunal en el sector Las 20 casitas.
La obra que fue levantada a través del Presupuesto Participativo tuvo un costo de un millón 737 mil 258 pesos con 87 centavos, según una nota de prensa del departamento de Relaciones Públicas del cabildo.
Este centro fue construido con el objetivo de darle múltiples usos, entre ellos velatorios, refugio en tiempos de tormentas, encuentros sociales y otros tipos de eventos.
Durante el acto inaugural, el alcalde pidió a los comunitarios de la zona cuidar de la obra y darle el uso correspondiente.
El local está conformado por un salón principal, oficina, cocina, baños para hombres y mujeres y un área para almacén y está elaborado en bloques d y techos de hormigón, estructura aporticadas, piso en porcelanato, persianas de aluminio blanco y protectores de hierro, según detalló el ingeniero a cargo de la obra.
Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Baní presenta Rendición de Cuentas 2025-2026
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐬𝐮 𝐀𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢́𝐨𝐝𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓-𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫
