Los moradores del sector Santa Elena comenzaron a perder la paciencia por la tanda de apagones a la que han sido sometidos por Edesur.
Aseguran que desde anoche a las 10:00 no reciben energía eléctrica, por lo que creen que se está abusando de sus residentes.
A tempranas horas de la mañana de este lunes los afectados del barrio Santa Elena comenzaron a protestar con la que de neumáticos.
Tras llamar a la redacción de Peravia Noticias, sostuvieron que de continuar los apagones paralizarán todas las actividades de la barriada.
Dijeron que contemplan realizar protesta en la noche de hoy, al tiempo de advertir que estas serán más contundentes que las que se llevaron a cabo en Matanzas.
Esperienza di gioco premium con Verde Casino
Il mondo del gioco d’azzardo digitale continua a espandersi rapidamente in Italia offrendo opzioni sempre più coinvolgenti. Per iniziare subito la tua sessione su casino
