Feria del mango será del 19 al 23 de junio

El Director Regional de Agricultura, doctor German Báez, anunció el montaje de la feria del mango desde el 19 al 23 del próximo mes, en la que habrá diversas exposiciones y actividades educativas.

Báez sostiene que esta será una feria muy especial ya que celebra sus 15 años, por lo que se proponen eventos en grandes.

Como algo nuevo en este año se contara con una planta hidrotérmica, facilitada por el Gobierno a los productores de mango para colocar la fruta en mejores condiciones sanitarias.

También German Báez se refiere a una empacadora que ya se tiene en esta ciudad, por lo que entiende que se presenta un panorama halagador para los cultivadores de mango.

En tanto que anunció dentro de la feria una jornada con técnicos de España, Estados Unidos y de otras naciones, especializados en el manejo y la calidad de la rica fruta.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »