A pesar de trabajos de remozamiento, ventas continúan en el mercado

El ayuntamiento municipal informó que aunque ya se dio inicio a los trabajos de remodelación del mercado municipal, las ventas continúan.
En un comunicado de prensa enviado a este medio por el departamento de Relaciones Públicas del cabildo municipal, se informó que a pesar del inicio de los trabajos, las ventas continúan su curso, así como sigue funcionando la parada de motoristas que opera en esos alrededores.
Con relación al avance de los trabajados de remodelación, informaron que están en el proceso de soldadura del pabellón que alojará las muevas casetas a base aluzinc, donde se pondrá en exhibición la gran diversidad de productos que se venden en el mercado.
Informaron también que le prestan atención a la adecuación de los baños que ya existían y se están construyendo nuevos.
Próximamente el espacio que será utilizado para la comercialización de frutas y verduras será remozado, por lo que los trabajos en el mercado municipal continúan su curso.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Concejo de Regidores de Baní reconoce a Cecilia García y aprueba resoluciones durante sesión ordinaria

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐨́ 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Tribunal de Peravia condena a 30 años de prisión a hombre por doble homicidio ocurrido en 2023

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟑𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐒𝐢𝐦𝐨́𝐧 𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐑𝐮𝐢𝐳 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 “𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫”, 𝐭𝐫𝐚𝐬

Leer más »

Abogado José Luis Puello favorece entrada en vigencia del nuevo Código Penal, aunque plantea ajustes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨, 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞

Leer más »