DNCD asegura medidas han tenido buen efecto en Baní

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, teniente general Félix Alburquerque Comprés, aseguró que el mismo método que se aplicó en la provincia Peravia para erradicar los puntos de venta de estupefacientes, serán replicado en otras partes del país de ser necesario.
El teniente general Comprés aseguró que en Baní se ha obtenido un efecto positivo y que el mismo es el resultado de hombres y mujeres comprometidos con la patria, por lo que lo van a replicar. Además reconoció que no es un logro solo de la DNCD, sino del esfuerzo coordinado de todas las fuerzas vivas y la labor de inteligencia
En la celebración del trigésimo primer aniversario de la fundación de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el titular de las agencias antidrogas dirigió unas palabras en la misa oficiada en la Catedral, donde proclamó que el país no sucumbirá ante el flagelo de las drogas.
Según datos de la DNCD, las zonas donde más se está batallando contra las drogas están en la región Este y la región Sur, siendo Baní de las ciudades que continúa entre las más destacadas, con un 34%.
Lo dicho por Comprés coincidió con lo dicho por Wilton Guerrero, senador de Peravia, quien reveló que tras los cambios en la dotación de la DNCD, DICAN y DICRIM, bajo la dirección del general Then, los 100 puntos de venta de drogas fueron desmantelados.

Fuente: Periódico HOY

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Trasladan a coronel Eudys Madé de la regional de tránsito en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Remozamiento del parque central de Baní alcanza un 20 % de avance

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐎𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧

Leer más »

Presidente del Colegio de Abogados en Peravia señala desafíos del sistema de justicia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚

Leer más »