El Llano gana torneo de Futuras Estrellas Banilejas

En el día de ayer el equipo de la comunidad de El Llano se coronó campeón de torneo de beisbol Futuras Estrellas Campesinas Banilejas, versión 2019, tras derrotar con marcador de 11 por 7 al representante de la sección San José. La serie se fue al máximo de siete partidos. El conjunto del Llano tenía 5 años sin lograr un campeonato después de haber sido los monarcas en este evento, logrando ganar 3 títulos de manera seguida.
Este torneo estuvo dedicado a la memoria de Joselin Pimentel, joven entrenador y delegado de Cañafistol por muchos años, ligado siempre al beisbol y quien falleciera a destiempo. De igual manera al reconocido dirigente y gran conocedor del beisbol quien falleciera repentinamente el pasado año; el popular Blanco Salinas, el cual dirigió los conjuntos de Salinas y Calderas
Los organizadores de este torneo, Alexis Lara, Presidente y Ruddy Díaz, tesorero, agradecieron el respaldo brindado por los equipos y sus delegados, así como por cada una de las comunidades participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: