Un empleado del Hospital Nuestra Señora de Regla denunció le robaron su motocicleta, el cual tenía por más de 20 años y era su medio de transporte.
El señor Rafael Euclides Peña, quien se desempeña como camillero del hospital local, denunció que el día de ayer le sustrajeron su motor, el cual asegura tenía en su poder hace más de 20 años.
Refiere que no es el primer motor que es sustraído en ese centro de salud, pero que el mismo no puede culpar a nadie, ya que considera son cosas que pasan.
Es notorio que la seguridad del Hospital local es vulnerable, ya que según motoconchistas que laboran en el área los mismos visitantes penetran al centro de salud para ver que pueden sustraer.
La situación en ese centro de salud con relación a la seguridad es cada día más preocupante, ya que recientemente una persona aún desconocida penetro al área donde los médicos tenían sus enseres personales, un área específica de descanso de los mismos y sustrajo, dinero en efectivo, celulares entre otros valores.
Respecto a esta situación el director del Hospital Nuestra Señora de Regla, manifestó.