Con una foto de la imagen de la virgen del Carmen, la edición número 190, destaca la celebración de las fiestas patronales del distrito municipal de Paya, y la comunidad del Palmar de Ocoa, perteneciente a la provincia de azua.
Otros artículos que podrás encontrar en el órgano cultural son Amor Toxico, escrito por Massiel Ortiz Perdomo, las primeras familias de la vida incha, escrito por el doctor Manuel Valera, también encontraras el articulo más allá de los pensamientos escrito por la joven Cesarina Pimentel, urgente reparación por la maestra en retiro Amparo Pimentel, Felipe Ciprian, ejemplo de periodismo honesto por Roberto Santana.
También podrás encontrar la acostumbrada receta del mes, en esta ocasión Clara Tejeda nos enseña a preparar un Pie de Mango, así como la sopa de letras de Modesto Terrero Moquete y el horóscopo para ver que te depara el futuro.
Mi Revista hazla tuya….
Continúan charlas de seguridad vial en centros educativos de Peravia ante aumento de accidentes
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐑𝐚𝐝𝐡𝐚𝐢𝐬𝐲 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳, 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
