Con una foto de la imagen de la virgen del Carmen, la edición número 190, destaca la celebración de las fiestas patronales del distrito municipal de Paya, y la comunidad del Palmar de Ocoa, perteneciente a la provincia de azua.
Otros artículos que podrás encontrar en el órgano cultural son Amor Toxico, escrito por Massiel Ortiz Perdomo, las primeras familias de la vida incha, escrito por el doctor Manuel Valera, también encontraras el articulo más allá de los pensamientos escrito por la joven Cesarina Pimentel, urgente reparación por la maestra en retiro Amparo Pimentel, Felipe Ciprian, ejemplo de periodismo honesto por Roberto Santana.
También podrás encontrar la acostumbrada receta del mes, en esta ocasión Clara Tejeda nos enseña a preparar un Pie de Mango, así como la sopa de letras de Modesto Terrero Moquete y el horóscopo para ver que te depara el futuro.
Mi Revista hazla tuya….
Ciudadano solicita intervención de barranca y transporte estudiantil para comunidad de La Montería
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐧𝐨́𝐧, 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚
