Con una foto de la imagen de la virgen del Carmen, la edición número 190, destaca la celebración de las fiestas patronales del distrito municipal de Paya, y la comunidad del Palmar de Ocoa, perteneciente a la provincia de azua.
Otros artículos que podrás encontrar en el órgano cultural son Amor Toxico, escrito por Massiel Ortiz Perdomo, las primeras familias de la vida incha, escrito por el doctor Manuel Valera, también encontraras el articulo más allá de los pensamientos escrito por la joven Cesarina Pimentel, urgente reparación por la maestra en retiro Amparo Pimentel, Felipe Ciprian, ejemplo de periodismo honesto por Roberto Santana.
También podrás encontrar la acostumbrada receta del mes, en esta ocasión Clara Tejeda nos enseña a preparar un Pie de Mango, así como la sopa de letras de Modesto Terrero Moquete y el horóscopo para ver que te depara el futuro.
Mi Revista hazla tuya….
Tribunal de Peravia varía medida de coerción a mujeres acusadas de robo en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬
