Con una foto de la imagen de la virgen del Carmen, la edición número 190, destaca la celebración de las fiestas patronales del distrito municipal de Paya, y la comunidad del Palmar de Ocoa, perteneciente a la provincia de azua.
Otros artículos que podrás encontrar en el órgano cultural son Amor Toxico, escrito por Massiel Ortiz Perdomo, las primeras familias de la vida incha, escrito por el doctor Manuel Valera, también encontraras el articulo más allá de los pensamientos escrito por la joven Cesarina Pimentel, urgente reparación por la maestra en retiro Amparo Pimentel, Felipe Ciprian, ejemplo de periodismo honesto por Roberto Santana.
También podrás encontrar la acostumbrada receta del mes, en esta ocasión Clara Tejeda nos enseña a preparar un Pie de Mango, así como la sopa de letras de Modesto Terrero Moquete y el horóscopo para ver que te depara el futuro.
Mi Revista hazla tuya….
Comerciante de Los Almendros reporta baja en ventas durante trabajos del frente marítimo
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐫𝐚𝐬𝐦𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐞𝐧𝐝𝐫𝐨𝐬, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞
