Con mucha frecuencia vehículos pesados que atraviesan algunas calles de la ciudad están causando daños al tendido de empresas de cables, telefónicas y de electricidad, además de otros destrozos colaterales a propiedades particulares.
En el pasado mes se recuerda de los daños causados por una patana que se dirigía por áreas de las calles Mella, 16 de agosto y Beller.
El paso del vehículo pesado derribó un poste, alambres y causó otras averías, sin que hasta el momento se sepa de sanciones contra el mismo.
Ahora en el fin de semana otro vehículo, no acondicionado para transitar por las calles de la zona urbana, se dirigió por la calle Uladislao Guerrero, a donde derribó al pavimento instalaciones de servicio de cable, de Edesur y de compañías telefónicas.
El vehículo en cuestión causó daños a casas de familias, también derribó vallas derramándose cristales en la acera y calle, sin que nadie haya retirado el peligro.
Esta vía por los destrozos quedó intransitable hasta que algunos escombros fueran retirados, pero todavía sigue la valla averiada y los vidrios en la acera.
A pesar de la imprudencia de conductores que se dirigen por calles con cargamentos que sopesan la capacidad de sus autos y de los espacios públicos para este tipo de transporte, no se conoce de acciones de la Digesett, tendentes a multar a los desaprensivos conductores.