PN no ejecuta orden de arresto contra reconocido comerciante golpeó ex compañera

Una orden de arresto ha sido emitida contra un reconocido comerciante, propietario de un drink que opera en la ciudad.
La orden de arresto solicitada por el Ministerio Público a un juez competente, contra un comerciante, que alegadamente golpeó en la cabeza a una mujer con la que mantenía relaciones sentimentales, se encuentra en poder de la Policía Nacional.
La mujer resultó golpeada en la cabeza con una pistola por el comerciante, que aún no se ha revelado su nombre, tras este intentar una relación sexual, a la que esta le puso resistencia.
Aunque todavía no se ha revelado el nombre de la mujer que supuestamente resultó golpeada en la cabeza por el comerciante, que tampoco ha sido identificado, sí se supo que la orden de arresto está en poder de la Policía Nacional, la que hasta el momento no la ha hecho cumplir.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Niño de Pizarrete se convierte en finalista del V Campeonato Nacional de Debate

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐘𝐨𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐨𝐫𝐢𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐕 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞,

Leer más »

P.N. ocupa armas y apresa a varias personas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚

Leer más »