Una orden de arresto ha sido emitida contra un reconocido comerciante, propietario de un drink que opera en la ciudad.
La orden de arresto solicitada por el Ministerio Público a un juez competente, contra un comerciante, que alegadamente golpeó en la cabeza a una mujer con la que mantenía relaciones sentimentales, se encuentra en poder de la Policía Nacional.
La mujer resultó golpeada en la cabeza con una pistola por el comerciante, que aún no se ha revelado su nombre, tras este intentar una relación sexual, a la que esta le puso resistencia.
Aunque todavía no se ha revelado el nombre de la mujer que supuestamente resultó golpeada en la cabeza por el comerciante, que tampoco ha sido identificado, sí se supo que la orden de arresto está en poder de la Policía Nacional, la que hasta el momento no la ha hecho cumplir.
Concejo de Regidores de Baní reconoce a Cecilia García y aprueba resoluciones durante sesión ordinaria
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐨́ 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
