Mientras el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó ayer que cambiarían su logo, el presidente ejecutivo de ese partido, Neney Cabrera dijo que el objetivo no es sustituir uno por otro.
Ayer Miguel Vargas Maldonado presentó el nuevo logo del PRD, informando que el partido lo había cambiado “para adaptarlo a los nuevos tiempos sin perder la esencia histórica”.
Al poner a la disposición de la ciudadanía la nueva plataforma tecnológica del partido; Miguel Vargas dijo que lo hacen “convencidos de que las nuevas generaciones reclaman métodos de hacer políticas más abiertos, participativos y modernos, al igual que un ejercicio institucional mejor conectado con las demandas y aspiraciones de los nuevos tiempos”.
Afirmó que con eso procuran estimular la participación de todos en la política y, sobretodo de los jóvenes, mujeres, líderes comunitarios, religiosos, profesionales y empresarios, que podrían expresar sus inquietudes y aportar sus ideas a través de esta nueva herramienta tecnológica.
Agregó que con este medio interactivo el partido blanco espera identificar los reclamos, necesidades y propuestas de solución que se plantean los ciudadanos dominicanos.
Sin embargo, luego de que muchos criticaran el cambio y compararan con una barquilla de helado, el nuevo logo presentando ayer por el PRD, su presidente ejecutivo Neney Cabrera, aclaró a través de su cuenta de twiter que lo presentado por Miguel Vargas es la nueva línea gráfica de ese partido, solo para usarlo en la plataforma digital y aseguró además que de ninguna manera, se trata de sustituir o cambiar el símbolo partidario tradicional.
A un mes de la tragedia del Jet Set, el dolor sigue intacto
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨: 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐉𝐞𝐭 𝐒𝐞𝐭, 𝐪𝐮𝐞