Madre de joven abatido en Nizao creía que este se había retirado del mundo de las drogas

La madre del joven que fue abatido anoche de varios disparos en el cuerpo, en el sector de las Flores del Municipio de Nizao, creía que su hijo había abandonado los malos pasos.

Miguelina Martínez, madre de Edwin Martínez Herrera, expresó que por varias ocasiones aconsejo a su vástago para que se alejara del camino de las drogas, porque ella no lo que quería ver involucrado en la venta de estupefacientes, pero este le había hecho creer que ya no seguía incurriendo en los malos vicios, cuando no era así.

Miguelina Martínez narró que cuando ella llego a su casa, luego de durar quince días trabajando en una casa de familia en la ciudad de Santo Domingo, se encontró con la noticia de que su hijo lo mataron por el seguir en el mundo de las drogas.

(+)
Según la información ofrecida, luego de recibir los disparos, por una persona que se trasladaba en una motocicleta, Edwin Martínez Herrera fue levantado por sus vecinos, que lo llevaron al hospital de Nizao y más tarde fue trasladado a un centro de salud de ciudad de Baní, donde iba hacer intervenido quirúrgicamente, pero falleció antes de entrar al quirófano.

El cadáver de Edwin Martínez Herrera, que se encuentra aún en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua, será velado en el sector Las Flores del Municipio de Nizao, y sepultado mañana en horas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: