La dulcería El Húngaro, ubicada en el distrito municipal Paya, fue asaltada por dos elementos que, portando armas de fuego, obligaron a las dependientes del establecimiento comercial a entregarle el dinero de la venta del día.
Los ladrones llegaron a la dulcería El Húngaro a las 6:00 de la tarde del pasado sábado, confundiendo a los empleados con la cortesía que mostraban.
Tras hermanar en el negocio por cierto tiempo y hasta dándole la preferencia a una mujer embarazada para que fuera atendida, procedieron a declararle, pistola en mano, que se trataba de un atraco exigiéndole la entrega de todo el dinero, que oscila en una suma de 30 a 40 mil pesos.
Sobre la manera como sucedió el asalto, la empleada de la dulcería El Húngaro, Yeribel Nina, explica.