Artistas nacionales, locales y la sociedad banileja en sentido general, le ofrecieron una significativa despedida al artista, compositor y arreglista banilejo, Víctor Waill, quien falleció en la capital a causa de un infarto cardíaco.
En la tarde de ayer el cuerpo sin vida de Víctor Lugo, fue traído a esta ciudad Baní, llevado a los sectores Los Cajuilitos y Santa Cruz para luego exponerlo en velatorio en la funeraria Troncoso, de donde partió a las 5:00 de la tarde el cortejo fúnebre hacia el cementerio del Fundo donde se le dio cristiana sepultura.
En la despedida de Waill hubo cantos, llantos y baile de salsa.
Ofrecieron palabras de despedida los artistas, Rafael la basta, Alex Matos, Ruby Pérez, Kaky Vargas y Tony Medrano, quienes valoraron la obra artística de Víctor, sus condiciones humana, su solidaridad y desprendimiento.
Gobierno entrega 50 camiones compactadores; Peravia entre las provincias beneficiadas
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨, 𝐝𝐞 𝟓𝟎 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬
