Artistas nacionales, locales y la sociedad banileja en sentido general, le ofrecieron una significativa despedida al artista, compositor y arreglista banilejo, Víctor Waill, quien falleció en la capital a causa de un infarto cardíaco.
En la tarde de ayer el cuerpo sin vida de Víctor Lugo, fue traído a esta ciudad Baní, llevado a los sectores Los Cajuilitos y Santa Cruz para luego exponerlo en velatorio en la funeraria Troncoso, de donde partió a las 5:00 de la tarde el cortejo fúnebre hacia el cementerio del Fundo donde se le dio cristiana sepultura.
En la despedida de Waill hubo cantos, llantos y baile de salsa.
Ofrecieron palabras de despedida los artistas, Rafael la basta, Alex Matos, Ruby Pérez, Kaky Vargas y Tony Medrano, quienes valoraron la obra artística de Víctor, sus condiciones humana, su solidaridad y desprendimiento.
Mercedes Rodríguez exige rendición de cuentas clara por sobrecostos en la Circunvalación de Baní
La ex diputada Mercedes Rodríguez criticó duramente la falta de transparencia del Gobierno en torno a la construcción de la Avenida Circunvalación de Baní, denunciando