Artistas nacionales, locales y la sociedad banileja en sentido general, le ofrecieron una significativa despedida al artista, compositor y arreglista banilejo, Víctor Waill, quien falleció en la capital a causa de un infarto cardíaco.
En la tarde de ayer el cuerpo sin vida de Víctor Lugo, fue traído a esta ciudad Baní, llevado a los sectores Los Cajuilitos y Santa Cruz para luego exponerlo en velatorio en la funeraria Troncoso, de donde partió a las 5:00 de la tarde el cortejo fúnebre hacia el cementerio del Fundo donde se le dio cristiana sepultura.
En la despedida de Waill hubo cantos, llantos y baile de salsa.
Ofrecieron palabras de despedida los artistas, Rafael la basta, Alex Matos, Ruby Pérez, Kaky Vargas y Tony Medrano, quienes valoraron la obra artística de Víctor, sus condiciones humana, su solidaridad y desprendimiento.
Joven se entrega voluntariamente tras ser vinculado a robo en vivienda de regidora en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐚́𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨, 𝐄𝐯𝐚𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐁𝐫𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥
