Artistas nacionales, locales y la sociedad banileja en sentido general, le ofrecieron una significativa despedida al artista, compositor y arreglista banilejo, Víctor Waill, quien falleció en la capital a causa de un infarto cardíaco.
En la tarde de ayer el cuerpo sin vida de Víctor Lugo, fue traído a esta ciudad Baní, llevado a los sectores Los Cajuilitos y Santa Cruz para luego exponerlo en velatorio en la funeraria Troncoso, de donde partió a las 5:00 de la tarde el cortejo fúnebre hacia el cementerio del Fundo donde se le dio cristiana sepultura.
En la despedida de Waill hubo cantos, llantos y baile de salsa.
Ofrecieron palabras de despedida los artistas, Rafael la basta, Alex Matos, Ruby Pérez, Kaky Vargas y Tony Medrano, quienes valoraron la obra artística de Víctor, sus condiciones humana, su solidaridad y desprendimiento.
Dirigente comunitario Tomas Arias cuestiona gestión gubernamental y expresa preocupación por seguridad y costo de la vida
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟎,
