Alianzas PRD-PLD podrían quedar sin efecto

Las candidaturas reservadas por el Partido de la Liberación Dominicana para ser entregada a su aliado, el Partido Revolucionario Dominicano, podrían quedar en el aire y sin efecto, de no ser el candidato presidencial por el partido oficial, el actual mandatario Danilo Medina.
Aquí en Bani en estos momentos están reservadas para el PRD, las candidaturas a alcalde por el municipio y todas candidaturas a presidir las juntas distritales donde el partido blanco ganó las elecciones pasadas.
Estos acuerdos podrían quedar sin vigencia, de ser el candidato presidencial por el PLD, el doctor Leonel Fernández, o cualquier otro, que no sea Danilo Medina.
Ayer el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, advirtió que no haría alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, si este decide no presentar a Danilo Medina como su candidato presidencial para los próximos comicios.
A juzgar por lo dicho por Miguel Vargas Maldonado, irían solos a las próximas elecciones, contando con el apoyo de su militancia y simpatizantes por lo que el PLD tendría que escoger sus propios candidatos, como es el caso de la provincia Peravia.

Una respuesta a «Alianzas PRD-PLD podrían quedar sin efecto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
25°
nubes dispersas
Humedad: 88%
Viento: 2m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 19
27°
Jue
27°
Vie
27°
Sab
28°
Dom
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: