Continuarán programa de bacheo

Por: Gisselle Hernández

El encargado del departamento de bacheo del Ayuntamiento Municipal, Jacqueline Soto, detalló las razones por que no están realizando operativos en estos momentos.

Soto informó que estaban a la espera del asfalto y que la vaguada desapareciera para continuar con el bacheo, ya que mientras el fenómeno esté presente no podrán continuar trabajando, debido a que el arreglo de las averías podría verse afectado si empieza a llover.

Sin embargo informó que el día de hoy empezarán a realizar los cortes para corregir las distintas averías.

Asimismo, para que el pueblo banilejo note que están trabajando hizo constancia de los diferentes lugares, en los que se ha realizado el bacheo.

Jaqueline Soto aclaró que la ruptura que se encuentra en el parque Encarnación Echavarría (La Avenida), es una fuga general y para poder solucionar la misma deben cerrar las llaves de paso para que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) acudir a repararla, y una vez llevado a cabo la reparación se podrá proceder al bacheo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Teniente coronel Jesús Andújar se retracta y pide disculpas públicas al comunicador Yeison Bretón

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐘𝐞𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐁𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝟒𝟖 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐀𝐧𝐝𝐮́𝐣𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Anuncian 5ta. Copa de Baloncesto Luis Báez “El Muchachito”; el evento reunirá 32 equipos y más de 500 jugadores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐚𝐭𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬, 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐢𝐬

Leer más »

Comunicador denuncia presuntas restricciones al ejercicio periodístico tras entrega de privado de libertad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐘𝐞𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨́, 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚

Leer más »