PN apresa presunto implicado en muerte del coronel Ramos

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un implicado en la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, a quien la institución, al momento de ser arrestado, trató de sobornar a los agentes para que lo dejaran ir.

Julio Matos Martínez, mejor conocido como Gustavo, quien es de los implicados en la muerte de coronel Ramos, cuando este se encontraba frente al punto de drogas de Barrio Santa Cruz, después de conminar a los que operaban el ilícito negocio, a deshacerse del mismo porque de lo contrario serían reprimidos por la autoridad policial.

Hoy el relacionista público de la institución del orden en la zona, licenciado, Adderly Frías, anuncia que Gustavo resultó detenido y que al instante de su apresamiento le hizo una oferta de 200 mil pesos a los policías para que lo dejaran ir, soborno que fue rechazado por los agentes, los que procedieron a llevarlo a la Dirección Regional Sur Central.

Con relación a la muerte del coronel Ramos guardan prisión preventiva varias personas, entre las que se encuentra Rafael Díaz, alias buche, quien fue enviado a una cárcel de la provincia Altagracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: