Varias comunidades protestan por falta de energía electrica

Residentes en el distrito municipal de Villa Sombrero, El Llano y el municipio de Matanzas escenificaron protestas escalonadas en las diferentes localidades, ya que en el día de ayer fueron azotados por más de 16 horas sin servicio de energía eléctrica.

Estas imágenes fueron algunas de las manifestaciones que estuvieron escenificando ayer en el municipio de Matanzas, donde los residentes en la zona quemaron neumáticos, a manera de protesta, en ese mismo orden estuvieron los residentes del distrito municipal de Villa Sombrero quienes realizaron una protesta tirando basura a las calles, y se reportaron disturbios en la comunidad de el llano
Toda esta situación debido a que en el día de ayer recibieron un apagón que sobrepaso las 16 horas sin servicio de energía eléctrica, razón por la cual, cansados de lo que aseguran un abuso, demandaron el restablecimiento del servicio en la zona.

En ese sentido residentes en la comunidad de Villa Sombrero manifestaron.

Explicaron a este medio que de continuar generándose estas kilométricas tandas de apagones se verán en la obligación de seguir en protestas, ya que aseguran pagan su luz todos los meses, por lo que entienden que deben recibir un mejor servicio.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: