La fiscalía de la provincia presentó en el día de hoy jueves diferentes casos ante el Tribunal de la Atención Permanente para el conocimiento de medidas de coerción.
Por muerte el ministerio publico solicitó medida de coerción consistente en prisión preventiva, contra el nombrado Julio Ernesto Dieser Matos, mejor conocido como Gustavo a quien implica, junto a otros que guardan prisión, en la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, hecho ocurrido el día 8 de enero, frente al famoso punto de venta de sustancias narcóticas del barrio Santa Cruz, el cual, tras el hecho sangriento, fue desmantelado.
Por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, la fiscalía, bajo el mando del doctor, Ángel Darío Tejeda, está buscando prisión preventiva contra los nombrados, Yunior Rafael Paredes, Fradelyn Santana, Yeison Miguel Cedeño Santana y la señora Santa Bienvenida Aguasvivas, quienes resultaron apresados mediante un operativo en distintos sectores en los que se ocupó, marihuana, cocaína, crack, un arma de fuego y nueve blanca, equipos electrónicos y dinero en efectivo.
Defensa Civil llama a prevenir golpes de calor ante altas temperaturas que afectan al país
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐡𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧
