La comunidad La Montería está de luto ante el fallecimiento del tronco materno de una laboriosa familia, ejemplo de trabajo y de honestidad.
La consternación de los moradores del sector Las Caoba de La Montería, es por la muerte de la dama Dolores Villalona Mejía, la que parte al otro mundo a los 84 años de edad.
Dolores era la esposa del dirigente de la asociación pro-desarrollo de La Montería, Don Leopoldo Soto, con quien procreó, a Pablo, Enrique, Rómulo Tomas, Santa Deyanira, Pascual, Zacarías, Facundo, Pedro y Gerineldo Soto Villalona.
Doña Dolores Villalona es hermana de don Asnoldo Villalona y Nena Villalona, los únicos que sobreviven de 20 hermanos hijos del cafetalero Don Tomas Villano.
La valiosa ama de casa es tía del periodista Manuel Guillermo Mejía, de Orlanda Villalona y del dirigente social y profesor en Boston, Adalberto Guerrero Villalona.
El cuerpo sin vida de Dolores Villalona Mejía es expuesto en velatorio en su hogar ubicado en el paraje Caoba de La Montería, de donde partirá, mañana el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la sección donde se le dará cristiana sepultura. Paz a su alma.
Realizan competencia birregional de marcha escolar del nivel primario
Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐮𝐫, 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐛𝐢𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚
