Santo Ramírez asegura sacará Baní del abandono

El diputado Santo Ramírez y actual precandidato a la alcaldía por el municipio, con mucho entusiasmo anunció el inicio de su pre campaña, al tiempo de desglosar lo que serán sus primera ejecutoria al frente del cabildo banilejo de resultar triunfador de las elecciones municipales del próximo año.

Ramírez, a quien ciertas encuestas dan favorable para las próximas elecciones, dijo que arranca su precampaña con visitas sectoriales a la militancia del Partido Revolucionario Moderno porque para su persona lo más importante es escuchar y conocer el sentir del pueblo que lo aclama.

Con relación a las primeras medidas que tomaría de llegar al ayuntamiento el próximo año, indicó que de inmediato producirá cambios que favorecerán a toda la comunidad.

Nombrará representantes del ayuntamiento en cada barrio de la ciudad quienes se encargarán de recoger las necesidades básicas de su sector para de inmediato procurar soluciones.

Afirma Santo Ramírez que tras ser electo alcalde rescatará la ciudad del abandono al que, a su juicio, ha sido sometida, por lo que de inmediato iniciará programas de bacheo y de eliminación de todos sus hoyos.

También anunció la eliminación de todos los vertederos improvisados que por la deficiencia en la recogida de la basura, se han creado en toda la zona urbana.

Además Ramírez, al exponer sobre sus planes inmediatos en beneficio de la ciudad, aseguró que rescatará la avenida Fabio Florentino Herrera, donde se implementará el bulevar de la salud.

De igual manera anunció la instalación de wi-fi en los sectores populares y parques públicos, además de implementar un plan que conlleve a convertir a Salinas de Puerto Hermoso en una empresa productora hasta en el reglón turístico.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente comunitario de Santa Rosa denuncia deterioro de calles y abandono de áreas deportivas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐞𝐳 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞

Leer más »

Junta Distrital de Villa Fundación completa pago de prestaciones laborales a ex empleados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐀𝐦𝐚𝐮𝐫𝐲 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐞𝐱𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚

Leer más »

DIGESETT imparte charla sobre manejo responsable a estudiantes de Villa Fundación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟎𝟎 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »