Aspirante a alcaldesa dice parque central está arrabalizado

La candidata a alcaldesa por el Partido Reformista Social Cristiano, Mabel Castillo, afirmó que tiene en proyecto desarrabalizar el parque central de esta ciudad, entre otras iniciativas.
La joven abogada y aspirante a dirigir los destinos del Ayuntamiento Municipal, aseguró que el parque central es una vergüenza y un foco de contaminación por las cosas que en él se dan.

Refiere que allí el agua se encuentra sin control, al igual que los estacionamientos, y sujetos que asumen en toda el área una conducta inadecuada que requiere de atenciones.

En otro orden y relacionado con la construcción de aceras y contenes en La Montería dijo que le ofrece todo su apoyo al alcalde para que pueda hacer cualquier transacción administrativa a los fines de atender a esa sección. De igual manera saludó la disposición de la gobernadora provincial, de diligenciar asfaltado a las calles de La Montería.

Finalmente, la aspirante a alcaldesa por el municipio, saludó las palabras del presidente Danilo Medina en el sentido de que el país requiere de sangre nueva en los cargos electivos.

Dijo que se sintió muy contenta con esa afirmación y que llegó a pensar que Danilo Medina se refería a su persona y a Bani que tiene la oportunidad de votar por una candidata joven como ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
29°
nubes rotas
Humedad: 79%
Viento: 2m/s E
Máx: 28 • Mín: 27
30°
Mar
28°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: