Adompretur realiza encuentro

La filial en esta provincia de la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo, Adompretur, realizó hoy, en las instalaciones de Indefotur, un encuentro con una comisión de la Dirección Nacional.


La comisión de la Dirección Nacional estuvo encabezada José María Reyes, candidato por Adompretur a nivel nacional, quien se hizo acompañar de los compañeros Yenny Polanco Lovera, Wendy Nova y Augusto Valdivia.

Durante el encuentro, José María Reyes informó a los miembros de Adompretur que se están efectuando las gestiones para capacitar periodistas en el área turística, resaltado como beneficiarán estas formaciones a la institución.

En el encuentro, efectuado en   el Instituto de Formación Turística de la Región Sur Indefotur, localizado frente al local del Cuerpo de Bomberos de Baní, estuvieron  presentes varias personalidades entre ellas  el presidente del Clúster Turístico de Baní, arquitecto Juan Tejeda, el Secretario General de Adompretur Peravia Félix Peguero, José Manuel Dicén, Subsecretario General, Yaeli Báez, directora de relaciones públicas, Linette Del Rosario, directora de finanzas, Lisselot Zapata, directora de cultura y turismo y Derca González, vocalde ese gremio.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente de Partido Justicia Social tilda de «servilismo» salida de diplomáticos cubanos de R.D.

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 «𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨» 𝐲 «𝐠𝐞𝐧𝐮𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨́𝐧»

Leer más »