Continúa la celebración del torneo interbarrial en los diferentes escenarios deportivos del municipio de Bani.
La celebración de estos encuentros se realizó el pasado sábado y en el mismo hubo enfrentamientos entre los diferentes equipos
El primero se llevó a cabo entre los equipos Santa Cruz y El Fundo, ganando Santa Cruz dos carreras por una.
En el segundo encuentro el equipo de escondido venció dos a uno a Boca Canasta
En la continuación de esta actividad deportiva que está dedicada este año a la diputada Mercedes Rodríguez se suspendió el encuentro del equipo de Pueblo Nuevo y Los Pecadores.
Continuaron los equipos de Peravia y Boca Canasta, ganando el primero 2 a 1.
Finalmente, el equipo de Villa Majega ganó en la mañana a los Barracones, pero estos se la desquitaron en el juego de la tarde venciendo a Villa Majega.
ADP respalda medidas disciplinarias aplicadas a estudiante en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏), 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚
