Continúa la celebración del torneo interbarrial en los diferentes escenarios deportivos del municipio de Bani.
La celebración de estos encuentros se realizó el pasado sábado y en el mismo hubo enfrentamientos entre los diferentes equipos
El primero se llevó a cabo entre los equipos Santa Cruz y El Fundo, ganando Santa Cruz dos carreras por una.
En el segundo encuentro el equipo de escondido venció dos a uno a Boca Canasta
En la continuación de esta actividad deportiva que está dedicada este año a la diputada Mercedes Rodríguez se suspendió el encuentro del equipo de Pueblo Nuevo y Los Pecadores.
Continuaron los equipos de Peravia y Boca Canasta, ganando el primero 2 a 1.
Finalmente, el equipo de Villa Majega ganó en la mañana a los Barracones, pero estos se la desquitaron en el juego de la tarde venciendo a Villa Majega.
Baja entrega de cascos incide en escasa asistencia de motoconchistas a actividad de DIGESETT
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
