La Policía Nacional le sigue los pasos muy de cerca a un recluso condenado a 30 años que, junto a otro, que fue re-apresado el pasado lunes, escapó del hospital Nuestra Señora de Regla.
Gregory Arias se fugó la semana pasada junto a su compañero de prisión, Alan Smith, cuando se les permitió a ambos, pasar al baño sin las esposas reglamentarias, por lo que estos procedieron a desprender una persiana para escaparse. La policía, en un operativo llevado a cabo en un sector de la capital, re-apresó al nombrado Alan Smith.
Ahora persigue tenazmente a Gregory Arias, de quien se dijo recibió guarida en un caserío que se encuentra ubicado a la parte sur del puente sobre el río Baní.
Según reveló una fuente policial a Peravia Noticias, el fugado Gregory Arias había estado en una casa del sector Los Goyitas, que le habían dado posada, porque supuestamente, mantenía una relación sentimental con una mujer que lo visitaba con frecuencia en su celda.
Se dijo que la policía le esta pisando los talones a Gregory, el que podría ser re-apresado muy pronto, ya que ante las detenciones que se han hecho y las investigaciones realizadas, se han recolectado evidencias que conllevarían a su captura
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞