Denuncian cementerio La Montería se ha vuelto un vertedero

El cementerio de la Montería ha sido convertido en un vertedero, por la falta de administración.

Así lo señaló el dirigente comunitario Rodolfo Villar, quien explicó que las personas se ven obligadas a lanzar los escombros donde quiera porque no hay un lugar dentro del campo santo destinado para estos desechos, por lo que más que un cementerio, este lo que parece es un vertedero.

Dijo que están cansados de la situación, por lo que exigió al Ayuntamiento municipal prestar atención a sus reclamos y así evitar que tomen medidas drásticas.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: