En esta ciudad también denuncian accionar de fiscales y agentes DNCD

El tema de autoridades del Ministerio Público, de agentes antinarcóticos, que se prestan a plantarle drogas, armas y objetos que comprometen responsabilidad penal, vuelve sobre el tapete.
Por muchas ocasiones han quedado evidenciados componendas entre agentes policiales y representantes del Ministerio Público, que en allanamientos y operativos, proceden a hacerle daños a personas colocándoles pruebas prefabricadas, como drogas, armas y otras.
El caso de Villa Vázquez, provincia Monte Cristi, donde una fiscal y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, allanaron una barbería para plantarle droga a sus propietarios, nos recuerda el caso del fiscal Miguel Cuevas Paulino, quien en San José de Ocoa, en un allanamiento le colocó un arma a la persona que era requerida por la justicia, acto que quedó grabado por la cámara de un reportero.
En esta ciudad Bani llueven las denuncias de familiares de personas que son arrestadas, las que aseguran que a sus parientes les colocaron drogas.
Según confidencias hechas llegar a Peravia Noticias, en la cárcel local hay personas que guardan prisión preventiva tras haberle plantado sustancias controladas por la ley.
En la mañana de hoy el abogado, Carlos Carmona Mateo, denunció que tiene un caso de un joven de Villa Fundación, que tras la policía apresarlo y no encontrar en su poder ningún elemento comprometedor, después se aparece un informe en el expediente de que le encontraron drogas cuando estaban dentro del vehículo policial.
Hay otro caso reciente de un joven del sector Villa Majega, de nombre Ariel Chiquilín de la Cruz, que según sus familiares y vecinos del lugar, en la semana pasada tras agentes de la DICAN irrumpir en su hogar y detenerle, alegadamente, sin nada comprometedor, ahora aparece en un expediente como que le ocuparon sustancias controladas por la ley.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Edesur Dominicana instala nuevo transformador de potencia en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐝𝐞𝐬𝐮𝐫 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫𝐚́ 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »

Alcaldía de Palenque destaca ejecución de obras y rendición de cuentas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐧𝐪𝐮𝐞, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨.

Leer más »