Comisión de PRCS visita Baní

Una alta comisión de trabajo del Partido Reformista Social Cristiano visitó en la tarde de ayer esta ciudad Bani para reunirse con los candidatos municipales y provinciales de la entidad y evaluar todo cuanto tiene que ver con la proyección de la agrupación política en la zona.
La comisión de alto nivel del Partido Reformista Social Cristiano, encabezada por el ingeniero José Balaguer, secretario de organización, Marcos Canelo, enlace, Yunior González, miembro, fue recibida por la candidata alcaldesa, Mabel Castillo, el histórico dirigente de Peravia, Virgilio Castillo, por doña Josefina Bautista, Salvador Gómez, aspirante a diputado, obispo Suarez y otros reconocidos dirigentes.
En la actividad de trabajo estuvieron presentes candidatos a dirigir juntas distritales, como el licenciado Elvin Mejía, candidato del distrito judicial Villa Sombrero, Wilbert Piña, candidato por Paya, Adis Sánchez, candidata alcaldesa por Matanzas.
Además estuvo una representación de la candidata a director de la junta de Sabana Buey, doña Rosa Sánchez.
Entre los candidatos a regidores dijeron presente, Obispo Suarez, Altagracia Figuereo, mejor conocida como “la tato”, Limbert Mejia, Betania Objío, Ramón Díaz, aspirante a presidir la junta de Villa Fundación, y la doctora Sandra Paulino, vicealcaldesa de Nizao.
Mabel Castillo al final del encuentro celebrado en CLIFF en la tarde de ayer, agradeció a los visitantes el apoyo dado al partido y a los candidatos de toda la provincia Peravia.
De su lado la comisión de alto nivel se mostró muy impresionada por la armonía reinante entre los reformistas de la provincia y la forma consensuada y atinada como han escogido sus candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: