Comunitarios de La Montería defienden inocencia de hombre acusado de violación

Comunitarios del sector Las Caobas de La Montería se apostaron en la mañana de este martes, frente al palacio de justicia para defender la presunta inocencia de un hombre de su zona que se encuentra preso por una alegada agresión sexual contra una mujer de la sección.

Los representantes de juntas de vecinos y de instituciones desarrollistas de La Montería, alegan que el nombrado Alonzo Orioles Villar Villalona ya cumplió, injustamente, dos meses de prisión preventiva, por una querella interpuesta por una mujer identificada como Selenida Rodríguez Dionisio, la que ha sido inducida, alegadamente en contra de su voluntad, por su padre, Manuel Dionisio.

Relatan que el pecado del imputado fue que enamoró a la querellante el 31 de mayo al terminar una fiesta.

Indican que simplemente, Oriol Villar Villalona enamoró a Selenida y que le hizo propuestas, pero que en ningún momento la tocó, y que este fue el motivo que tuvo el padre de esta para obligar por la fuerza a su hija a querellarse con falsos argumentos.

Los comunitarios, amas de casas y reconocidas dirigentes como Ignacia Villar y otros representantes sociales de La Montería, frente a la entrada principal del Palacio de Justicia, demandaron la liberad, del acusado Alonzo Orioles Villar Villalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: