Jurista llama a depurar organismos antinarcóticos

Las actuaciones de los organismos antinarcóticos del país deben ser depuradas y analizadas, ante los hechos comprobados que han quedado captados en cámaras, de que están colocando drogas. La reflexión la hace el abogado penalista, Juan Aybar.

Dice el jurista que la persecución del crimen por parte del Estado debe ser seria, no desleal y amañada, por lo que abogó por que el aparato represivo sea reformulado, ya que no se puede aplicar la tesis de que el fin justifica los medios.

Sostiene que en materia penal no aplica incurrir en actos de injusticia para lograr sanciones inmerecidas.

ice el abogado Aybar, que los hechos de implantación de drogas en esta ciudad Bani y en el país por parte de la DNCD y la DICAN, demuestra que el Ministerio Público en materia investigativa, no ha mejorado.

El reconocido abogado para demostrar lo mal que opera el Ministerio Público en la población, recordó de ruedas de prensa que se dieron a raíz de la muerte de coronel Ramos, en la que se anunciaron a personas como traficantes y como la crónica de una muerte anunciada, después apresaron algunas de esas personas, tal y como ya lo habían condenado, con drogas.

Lamenta que estas cosas se hayan dado en la población sin la repulsa que merecen, a pesar de sobre entenderse que ha habido implantación de sustancias narcóticas, para justificar la prisión de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
25°
algo de nubes
Humedad: 83%
Viento: 1m/s N
Máx: 26 • Mín: 22
27°
Jue
27°
Vie
27°
Sab
28°
Dom
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: