La Asociación Dominicana de profesores seccional Baní realizó una asamblea para socializar las problemáticas que les aquejan como gremio a propósito del inicio del año escolar.
La asociación Dominicana de profesores, seccional Baní, sostuvo un encuentro en el día de hoy con maestros y maestras para tratar los diferentes asuntos que según sus declaraciones deben ser tratados para el inicio del periodos escolar 2019-2020 el próximo Lunes 19.
Dentro de las problemáticas planteadas por el gremio se exponen la terminación y reparación de algunos centro educativos, como es el caso del Liceo Francisco Gregorio Billini, Liceo Profesor Juan Bosch de Rio Arriba, escuela Amancia Objio, Vitalina Guerrero de boca canasta, así como la terminación de la escuela de Sabana Buey, entre otras.
Sterling Jiménez dice que en el caso específico del Liceo Francisco Gregorio Billini, solo pasaron paño tibio, ya que las paredes e infraestructura continúan totalmente deterioradas.
Se hicieron además algunas especificaciones de lo que se ha puesto en marcha hasta el momento dentro de las que se destacan la puesta en ejecución de las diferentes orden departamentales, así como la regularización de coordinadores pedagógicos y docentes entre otras.
Transportistas evalúan impacto del alza en combustibles
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬𝐮𝐫, 𝐒𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐕𝐞𝐥𝐚́𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐮́𝐧 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐮𝐬𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬.
