Podrían abrir Cámara de Comercio Dominico-China en esta ciudad

Anoche se efectuó un encuentro en las instalaciones de la Cámara De Comercio y producción de Peravia con el objetivo de coordinar la apertura de una filial de la Cámara de Comercio Dominico- China.

El evento, cuyas palabras de bienvenida fueron expresadas por el presidente de la Cámara de Comercio y producción Peravia, Salomón Rodríguez Santos, estuvo encabezado por el presidente de la Cámara de Comercio Dominico China, doctor Roberto Santana, junto a los representantes de diversas entidades del sector comercial de la provincia.

Durante su intervención el doctor Roberto Santana, dijo que la filial facilitara el intercambio comercial, para lo cual se precisa asumir un compromiso desde las cámaras de las provincias, donde se pondrán en marcha las acciones propias de la entidad.

Mientras que el presidente del Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruíz, el ingeniero Juan Arsenio Ortíz hizo énfasis en los beneficios que se obtendrán de las relaciones con China.

Cabe resaltar que en la actividad también hicieron acto de presencia el presidente de la Unión de Comerciantes, Ramón De los Santos, el presidente del Clúster Turístico de Baní Juan Tejeda, Diógenes Castillo, presidente de la Asociación de Ferreteros Banilejos, Sergio Herrera, del Grupo Empresarial Banilejo, S. A., así como Ricardo De Los Santos, Juan Carlos Guzmán, Manuel Ciprian, Ofni Martínez, Pelagio Pérez Guzmán y Félix Peguero, directivos de la cámara de comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: