Relacionista público de gobernación civil renuncia a su puesto

La precandidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana, Stephanie Martínez, anunció su renuncia de su cargo como Relacionista Público de la Gobernación Provincial de Peravia.

Mediante un comunicado publicado a través de la red social Facebook, Stephanie Martínez explicó que tomó su decisión de renunciar a su cargo basada en conflictos originados tanto en su entorno político como laboral.

Aunque no especificó todas las situaciones generadas, Martínez se refirió específicamente a un impase surgido con un miembro del equipo político de la gobernadora provincial llamado Randy Antonio Rodríguez, a quien la aspirante a regidora responsabiliza de lo que le pueda suceder a ella o a su familia en lo adelante, alegando que se ha sentido amenazada con las actuaciones que este ha tomado contra su persona luego de que este fuera descubierto cometiendo algunas “fechorías” en las que el líder juvenil supuestamente estaba incurriendo, tal y como amplió hoy, al ofrecer declaraciones a Peravia Noticias.

En ese sentido, Stephanie Martínez acudió hoy al Ministerio Público, donde denunció ante el procurador fiscal, la situación.

En el escrito Martínez destaca además que su “respeto, amor y admiración” hacia la gobernadora “no dependen de un sueldo ni mucho menos de un apoyo político”, por lo que toma la decisión justo en este momento cuando se supone que más la necesita, por sus aspiraciones.

Asimismo, la comunicadora aclaró que seguirá con su proyecto político, el que, aseguró “no está limitado a un partido, a un color, a una persona o a una agrupación, sino que es colectivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: